Cuatro de las víctimas del atropello en Deiro permanecen hospitalizadas

Este martes ha sido dado de alta un hombre de 27 años que se encontraba ingresado en Montecelo por una luxación de rótula

 Los servicios de emergencia atendiendo a los heridos en el lugar del atropello. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Los servicios de emergencia atendiendo a los heridos en el lugar del atropello. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

Cuatro de las dieciocho víctimas del atropello múltiple registrado el pasado domingo en una verbena que se celebraba en San Miguel de Deiro, en Vilanova de Arousa, continúan hospitalizadas, según ha informado el Servicio Gallego de Salud.

El menor ingresado en el Hospital Clínico de Santiago, a donde llegó con una hemorragia abdominal, ha sido intervenido quirúrgicamente en las últimas horas, si bien "permanece estable dentro de la gravedad", señalan desde la autoridad sanitaria.

La misma evolución registran las dos personas que están en la Uci del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo y del Hospital Montecelo de Pontevedra, esta última una mujer de 66 años que sufrió un politraumatismo de carácter grave.

La cuarta de las víctimas hospitalizadas, que se encuentra en el Hospital do Salnés, según su parte médico, presenta una "evolución clínica favorable".

En las últimas horas, los médicos han dado el alta a una quinta persona que también estaba hospitalizada, en este caso en planta del hospital de Pontevedra, un hombre de 27 años que sufrió una luxación de rótula en el atropello.