Bryant Myers, Hard GZ y Recycled J, primeros artistas confirmados del Albariño 2024

Los tres estarán en el escenario de la plaza de Fefiñáns el jueves 1 de agosto ofreciendo más de tres horas de música
Bryant Myers. DS
photo_camera Bryant Myers. DS

La emblemática Plaza de Fefiñáns en Cambados se convertirá en el epicentro musical de Galicia, el próximo 1 de agosto, al acoger un evento sin precedentes que reunirá a tres gigantes de la música urbana y del rap español: Bryant Myers, Hard GZ y Recycled J. Esta cita, encuadrada dentro de las actividades de la LXXII Festa do Albariño, promete ser una noche inolvidable de ritmos vibrantes y letras poderosas bajo las estrellas.

Bryant Myers, la sensación puertorriqueña del trap y reggaetón a nivel mundial , conocido por hits como Un Ratito Más y Pa' Pasar el Rato, se unirá a Hard GZ, uno de los exponentes más  respetados del rap español con un estilo único que fusiona el rap con influencias del trap y el hardcore. Completando el trío estelar, Recycled J, el artista madrileño conocido por su versatilidad y la habilidad de cruzar géneros, desde el rap hasta el pop contemporáneo, traerá su talento único a la plaza.

La Plaza de Fefiñáns, conocida por su impresionante arquitectura y su importancia histórica en Galicia, proporcionará el telón de fondo perfecto para esta fusión de estilos y culturas. "Estamos emocionados de ofrecer una experiencia musical tan diversa y rica en un lugar tan significativo", afirma la productora PrimerBeat Producción . "Es una oportunidad para que fans de diferentes géneros se unan y celebren lo mejor de la música urbana y el rap español en un entorno espectacular".

Entradas

El del jueves 1 de agosto será el único día de toda la fiesta en el que será necesario abonar una entrada para acceder al recinto de Fefiñáns. El precio es de 15 euros para las primeras 1.000 entradas, 500 de las cuales podrán adquirirse sin gastos de gestión en la Oficina de Turismo situada en la Casa da Calzada de Cambados (ExpoSalnés), a partir de este viernes 12 de abril desde las 16.00 horas hasta fin de existencias. 

El resto de tickets estarán disponibles en la página web entradas.com, donde 500 de ellas podrán ser adquiridas a un precio de 15 euros más gastos de gestión (1,5 euros), y el resto a 25 euros más gastos de gestión.