El CRA de Ribadumia impulsa una recogida de alimentos para los más necesitados

Los cuatro centros que forman parte de este grupo recogen en sus aulas alimentos típicos de estas fechas hasta el próximo 20 de diciembre
Escola de Leiro (Sede del CRA de Ribadumia). CEDIDA
photo_camera Escola de Leiro (Sede del CRA de Ribadumia). CEDIDA

El espíritu navideño aflora en el CRA de Ribadumia gracias a la nueva campaña que están llevando a cabo en cuatro centros del municipio, consistente en un Nadal Solidario con el que quieren "ser solidarios cos que máis o necesitan do noso concello". Para ello, han promovido una recogida de alimentos típicos de estas fechas del año, productos de alimentación o higiene infantil.

Aquellas personas interesadas en ayudar tan solo deberán acercarse a uno de los cuatro centros que forman el CRA (Escola de Leiro, Escola de Lois, Escola de Ribadumia e Escola de Sisán) y, en cualquiera de sus aulas en horario de 9.00 a 14.00 horas, depositar aquellos productos que consideren necesarios. El plazo límite para la entrega es el 20 de diciembre.

Tras la fecha indicada, los organizadores de esta iniciativa harán entrega de los bienes al Concello para su posterior distribución.