Aplazado el concierto de Juan Magán en Sanxenxo por el temporal

La próxima semana la organización de la cita, que se iba a celebrar este jueves, anunciará una nueva fecha, si bien también se abrirá un plazo de devolución para las entradas
Juan Magán durante una de sus actuaciones. EFE
photo_camera Juan Magán durante una de sus actuaciones. EFE

El evento ‘Electrolatino Sanxenxo’, en el que estaba previsto que hoy actuara Juan Magán, entre otros artistas, queda aplazado a causa de de las previsiones meteorológicas y ante la imposibilidad de "salvaguardar la seguridad".

Así lo comunicó ayer la organización de la cita, que se iba a celebrar en la Praza do Mar, y para la que se anunciará una nueva fecha a lo largo de la próxima semana. "La alerta máxima decretada durante el horario del evento nos obliga, con todo el dolor, a comunicar la decisión de este aplazamiento", aseguraron.

Las entradas adquiridas serán válidas para el evento en la nueva fecha, si bien todas aquellas personas que lo soliciten podrán devolverlas en un plazo que se abrirá en los próximos días.

"Desde la organización lo más importante es la seguridad de los asistentes y de nuestros trabajadores, por eso nos vemos abocados a tomar esta dura decisión.  No obstante, ya estamos trabajando con todas las partes implicadas  para poder anunciar una nueva fecha a la mayor brevedad posible", explicaron.