Vilanova repartirá más de 4.000 regalos entre los niños y niñas del municipio

Regalos, lluvia de caramelos y sorpresas en la Cabalgata de los Reyes Magos en el municipio
Presentación de la Cabalgata de Vilanova de Arousa. GONZALO GARCÍA
photo_camera Presentación de la Cabalgata de Vilanova de Arousa. GONZALO GARCÍA

Lluvia de caramelos, regalos y muchas sorpresas. Así promete ser la víspera de Reyes en Vilanova de Arousa. Alrededor de 4.500 juguetes serán repartidos gratuitamente entre los niños menores de doce años que se desplacen hasta el pabellón Polideportivo del municipio. Esta iniciativa corresponde al Concello, que tiene preparada una tonelada de caramelos, y la cita, tal y como dicta la tradición, tendrá lugar el jueves, 5 de enero


La jornada de Reyes comenzará a las 15.30 horas con la llegada de los Magos de Oriente al puerto de la localidad, que realizarán en un barco, y a continuación, Melchor, Gaspar y Baltasar harán un recorrido por las parroquias.

La recepción en la Casa Consistorial está prevista a las 18.30 horas y después harán un recorrido pro el casco urbano que concluirá en el Pabellón Polideportivo. 


Previamente, este miércoles un paje se desplazará hasta las instalaciones de la Casa Consistorial para recoger las cartas que quieran enviar los niños de Vilanova a los Reyes Magos. Si la demanda no obligase a ampliar el horario, estará de 11.00 a 13.30 horas.