Más de 30 niños y niñas acompañarán a los Reyes Magos en la Cabalgata de Sanxenxo

El sorteo se celebró durante la mañana de este viernes en el Pazo Emilia Pardo Bazán, a partir de los datos del padrón municipal, con 974 pequeños que optaron al concurso
La edil de Educación y Cultura, Paz Lago, con representantes de las ANPAS durante el sorteo. DS
photo_camera La edil de Educación y Cultura, Paz Lago, con representantes de las ANPAS durante el sorteo. DS

Los afortunados y afortunadas que acompañarán a los Reyes Magos en la Cabalgata de Sanxenxo ya tienen su plaza adjudicada. Son un total de 31 niños y niñas nacidas en Sanxenxo entre el 1 de enero de 2011 y el 31 de diciembre de 2017 que resultaron ganadoras del concurso celebrado este viernes en el Pazo Emilia Pardo Bazán, a partir de 974 nombres extraídos del padrón municipal, que reunían los requisitos para poder viajar a bordo del Tren Mago a lo largo del recorrido el próximo 5 de enero.

En la distribución proporcional de plazas por parroquias, nueve se adjudicaron a Adina, tres a Dorrón, una a Bordóns, siete a Padriñán, cinco a Vilalonga, dos a Nantes y cuatro a Noalla.

La edil de Educación y Cultura, Paz Lago, presidió el sorteo junto a representantes de las ANPAS y este lunes contactará con las familias. El Concello dispone de una lista de suplentes para cubrir posibles bajas.