El Concello repara los daños de Beatrice con la retirada de varios árboles

Los técnicos actúan en la zona del Terrón, en el CEIP Xulio Camba y en la Avenida do Recheo
Árboles caídos en Vilanova debido a la borrasca Beatrice. DS
photo_camera Árboles caídos en Vilanova debido a la borrasca Beatrice. DS

La comarca de O Salnes sigue haciendo frente a los estragos de la borrasca Beatrice y el Concello de Vilanova de Arousa, durante la mañana de este lunes, ha empezado a retirar los árboles caídos en varios puntos del municipio a causa de las fuertes ráfagas de viento.

La Avenida do Recheo, junto al parque infantil de la  Plaza do Mercado, registró dos árboles derrumbados en la mañana de hoy. Por su parte, también se produjeron incidencias en la playa del Terrón y en el CEIP Xulio Camba. En este último, uno de los troncos cayó dentro del recinto, sin lamentar daños personales. 

Javier Tourís, teniente alcalde de Vilanova, afirmó que "os técnicos van a proceder á retirada doutros dous na Avenida xa que estan en mal estado. En total retiraremos preto de 4 ou 5 elementos por seguridade e porque están en mal estado"

La Brigada de Obras y una empresa externa están siendo los encargados de llevar a cabo la retirada de los elementos caídos en estos días. Unas labores que desde el Concello esperan finalizar en el día de hoy, y que por el momento han obligado a cortar la Avenida do Recheo al tráfico.