Ribadumia celebra este sábado su II Día da Música

El programa incluye actividades como pasacalles, juegos populares, conciertos y una churrascada
Escuela de música. DP
photo_camera Escuela de música. DP

La Carballeira de Barrantes se llenará este sábado 25 de junio de melodías con la celebración de la segunda edición del Día da Música, un evento que contará con diversas actividades relacionadas con la canción y que pondrá el broche final con una churrascada musical. 

El movimiento en la Carballeira comenzará bien temprano, a las 10.00 horas, con el pasacalles a cargo del alumnado de la escuela de música. Todos los actos tendrán una hora de duración, siendo el segundo una compilación de juegos populares para todas las edades.  A las 12 repetirán los alumnos de la escuela de música con una actuación, y cerrará la mañana el concierto Brass Band.

Cartel del II Día da Música. DP
Cartel del II Día da Música. DP

A las 16.00 horas se reanudará la actividad con audiciones de la escuela y la recogida de matrículas para el curso 2022/23. De nuevo la música será la protagonista a las 18.00 horas con el concierto de la Camerata Valguesa, y una hora después se celebrará la fiesta de fin de curso en la que no faltarán los hinchables para los más pequeños.

A las 21.00 Ana Angueira ofrecerá un concierto previo a la churrascada musical para la que ya no quedan entradas. El broche final lo pondrá el concierto del grupo Shake versions. Un menú completo con el que disfrutar de buena música y diversión.