El Concello comienza la segunda tanda de inspección técnica de vehículos agrícolas

El servicio estará disponible desde el día 13 hasta el 19 de septiembre, en horario de 09.00 a 13.30 y de 15.15 a 18.00 horas
Inspección técnica de vehículos. CAMPO GALEGO
photo_camera Inspección técnica de vehículos. CAMPO GALEGO

El Concello de Ribadumia tendrá activo desde hoy, día 13 y hasta el 19 de septiembre la Inspección Técnica de Vehículos Agrícolas. Durante eses días, excluyendo sábados y domingos, la empresa encargada de llevar a cabo esta labor estará presente al lado de la Casa de Cultura de Ribadumia para ofrecer este servicio a los vecinos y vecinas que lo necesiten.

El horario de las inspecciones comprende entre las 09.00 a 13.30 horas, y de 15.15 as 18.00 horas, exceptuando el 16 de septiembre, día en el que las inspecciones tan solo se podrán realizar en horario de mañana. Las personas interesadas en asistir tendrán que pedir cita en el teléfono 902 309 000 o visitar la página web.

Por otro lado, de cara a estas fechas en las que se está llevando a cabo la vendimia y recogida de uva, los trabajadores del concello están realizando tareas rutinarias relacionadas con los mantenimientos y preparaciones necesarias como, por ejemplo, las labores de limpieza de las vías principales y secundarias con tractores y maquinaria municipal.