El Asmubal Meaño ahonda su crisis con una derrota contra la SAR

El cojunto meañés lleva desde el 18 de noviembre sin saborear la victoria
El Asmubal Meaño celebrando la victoria ante el Palencia. DS
photo_camera El Asmubal Meaño celebrando la última victoria liguera ante el Palencia. DS

La SAR Rodavigo se llevó el duelo ante un Asmubal Meaño tocado que finaliza la semana en la novena posición de la tabla con once puntos, dos menos que su rival de la pasada semana.

Y es que el conjunto de Redondela venció con comodidad (33-20) a un Asmubal que no conoce la victoria desde el 18 de noviembre cuando venció al Palencia Turismo (33-28). Desde ese momento el bloque de Meaño cayó derrotado frente al Balonmano Gijón (35-23), el Camargo 74 (28-30), el Fuentes Carrionas (33-27), el Santa Cruz de Tenerife (25-32) y la SAR, dejando entre medias el duelo frente al líder Lanzarote que se jugará el 2 de marzo.

Una crisis de resultado que le ha hecho ir perdiendo posiciones y que choca de frente con las primeras semanas de competición. Dinámica marcada también por las duras lesiones de Sofía Arangio (rotura de ligamento cruzado anterior y rotura parcial del menisco) y Eli Méndez (rotura de ligamento cruzado anterior y rotura de menisco externo) y por los problemas que han tenido jugadoras como Cárol Ferreira, Laura o Sabela Miniño a lo largo de las jornadas.