Mariña Cores logra un meritorio quinto puesto en el V Campeonato de España

La vilagarciana disputó el máximo número de pruebas permitidas en la competición celebrada en Beterá, Valencia
Mariña Cores en el V Campeonato de España. DS
photo_camera Mariña Cores en el V Campeonato de España celebrado el pasado fin de semana. DS

El Club Natación e Salvamento Vilagarcía, representado por Mariña Cores se codeó este fin de semana con los mejores socorristas de España de la categoría. La deportista vilagarciana disputó el máximo número de pruebas permitido a cada deportista, limitado a tres en este caso: 200 Obstáculos, 100 Combinada y 200 Supersocorrista, en donde consiguió mejorar sus marcas personales.

El Campeonato se saldó con unos resultados a nivel individual que cumplieron con las expectativas. Empezó con un 9º puesto en 200 obstáculos, seguido de un 13º puesto en 100 combinada con un tiempo de 1.28:47, recortando su marca personal en más de 5 segundos; y para terminar el 200 supersocorrista donde se situó en la 5ª posición con un tiempo de 2.37:67, una mejora de más de 4 segundos respecto a su tiempo anterior.

La actividad para el CNS Vilagarcía no para, y este fin de semana en Santander disputará la Spanish Spring Beach Cup, donde los deportistas Irene García, Aroa Suárez y Pedro Costa serán los representantes del club.

El próximo fin de semana (3, 4 y 5 de mayo), en Elche, se disputará la XII Spanish Open y V Copa de Europa de piscina, donde el club participará con 5 juveniles (Anxo Tourís, Naira Abalo, Mariña Cores, Irene González y Noemí Espada) y 4 junior (Laura Touceda, Pedro Costa, Yago Vicente, Hugo González).
 

Más en Deportes