Dos goles en la primera mitad condenan al Viajes Interrías (2-0)

Las de Cris Oreiro sufrieron a balón parado, vía por la que llegaron ambos goles ▶ El Umia vuelve a tropezar ante el Lugo
La autora del gol del Viajes Interrías, durante un partido de la temporada. gonzalo garcía
photo_camera Un partido del Viajes Interrías, durante la presente temporada. GONZALO GARCÍA

Segunda derrota de la temporada, y segunda consecutiva, para un Viajes Interrías que no fue capaz de regresar a casa con un triunfo en el primer encuentro de la segunda vuelta.

Dos goles en la primera mitad, ambos a balón parado a la salida de un córner, fueron los causantes de que el Pradejón se quedase con los tres puntos ante un conjunto de Sanxenxo que está atravesando su momento más delicado de una temporada que iba como la seda.

A los siete minutos encajó el bloque de Oreiro el primer tanto obra de Irati Ezcurdia tras un saque de esquina. El Interrías intentó generar ocasiones, pero no fue capaz y las locales lograron, antes del descanso, el segundo tanto.

De nuevo un córner fue el causante de un gol que, pese a las ocasiones que generó el Interrías en la segunda mitad, dio la victoria al Pradejón.

FICHA TÉCNICA
CD Pradejón: Barga, Saioa Martínez, Ezcurdia, Talom, Lidia Alen, María Herce, Marta Rodríguez (Ainoa López, m.81), Marta Gestera (Laura Pérez, m.70), Ana Pagola, Andrea Galán (Tellería, m.81) y Sara Randez (Itxaso Agüero, m.89).
Viajes Interrías: Curbelo, Nerea González (Cata Moreira, m.70), Catarina Machado (Claudia García, m.61), Jenny, Laura Iglesias (Alicia Martínez, m.61), Lombardero, María Figueroa (Alba Suárez, m.46), Andrea Villadeamigo, Tati Barcia, Paula Vior y Sara García (Okenve, m.46).
Goles: 1-0, Ezcurdia (m.7); 2-0, Paula Vior en propia puerta (min.44)
Árbitro: Martínez, Martínez, Andrés. Sin amonestaciones.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada de Segunda Federación disputado en el Campo Municipal de Pradejón.

Derrota por la mínima del Umia (0-1)

Un solitario gol en el minuto 7 fue suficiente para que el Umia cosechase la derrota frente al Lugo en un nuevo enfrentamiento directo en la pelea por la salvación.

El Umia sigue colista con cuatro puntos y 13 derrotas en su casillero que ponen las cosas complicadas para el equipo rojillo.

FICHA TÉCNICA
Umia CF: Alba Rodríguez, Nerea Lago (Paula Palacios, m.85), Ahinoa Varela, Pau Sanmartín, Carla Piñeiro, Minerva Riveira, Joana Montouto, Laura Souto (Uxía Romero, m.60), Marga Pombo (Cardesín, m.89), Natalia Sánchez y Minerva Bóveda (Graciela Gómez, m.89).
CD Lugo: Sara García, Teijeiro, Reimóndez, Noa Santomé (Marta Álvarez, m.63), Iria Pérez, Esther Núñez (Candela Otero, m.63), Andrea Oros, María Valcárcel, Casado, Candela Vázquez y Blanca Rodríguez. Goles: 0-1, Casado (m.7)
Árbitro: Montes Villamil, César. Sin amonestaciones.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada de Tercera Federación disputado en A Bouza.