Durán amplía su legado con la octava legislatura consecutiva

El regidor de Vilanova toma posesión pasando de los diez ediles de 2019 a los doce en esta legislatura
Gonzalo Durán recogiendo el bastón de mando en Vilanova de Arousa. DS
photo_camera Gonzalo Durán recogiendo el bastón de mando en Vilanova de Arousa. DS

En la que fue una de las campañas más convulsas de todo O Salnés, los vecinos y vecinas de Vilanova de Arousa volvieron a depositar su confianza en el candidato del Partido Popular, Gonzalo Durán. El que ha liderado la corporación municipal durante siete legislaturas volvió a sujetar el bastón de mando en la sesión plenaria de este sábado gracias a los resultados obtenidos el pasado 28-M, en el que logró además aumentar su mayoría absoluta, pasando de los diez concejales a los doce de los que gozará durante los próximos cuatro años.

La sesión se llevó a cabo tal y como se esperaba, sin ningún incidente. Tras jurar su cargo, Durán aseguró que seguirá trabajando en mejorar la vida de los vilanovenses. "Somos todos vecinos y aquí se viene a una sola cosa: a trabajar por ellos". A pesar de "haber cometido errores", el alcalde aseguró que su deber como político es corregir aquello en lo que hayan errado y avanzar pensando "en este proyecto, en este magnífico municipio".

Así mismo, Durán quiso hablar en nombre también de toda la corporación, prometiendo su compromiso durante los próximos años para trabajar por el bien de Vilanova de Arousa. "Esperemos poder seguir entre todos mejorando la convivencia y la calidad de vida de todos los que estamos aquí", sentenció.