Gonzalo Durán: "Los vecinos de Vilanova se volcaron con nosotros porque los asustaron"

"Ha habido un aumento muy grande de apoyo al PP porque no hacemos las cosas mal", analiza el actual alcalde en funciones de Vilanova, que revalida el cargo
Gonzalo Durán emitiendo su voto en Vilanova durante la jornada electoral. DS
photo_camera Gonzalo Durán emitiendo su voto en Vilanova durante la jornada electoral. DS

"Quién confía en un gobierno en el que sería  la alcaldesa María José Vales (PSOE), con Carmela Leiro (BNG) y José Juan Durán (Renova) tenientes de alcalde?". El regidor de Vilanova, Gonzalo Durán, plantea esta pregunta después de haber roto su techo con un 61,07% de los votos, que se traducen en 12 concelleiros en una Corporación compuesta por 17.


"Han asustado a la gente, que quiere estabilidad y progreso. Sería volver al pasado, a lo que ocurrió en Cambados", agrega antes de expresar su agradecimiento por "el cariño" mostrado por sus vecinos. "Ha habido un aumento muy grande de apoyo al PP porque no hacemos las cosas mal", señala, "Vilanova ha avanzado mucho en los últimos años", subraya el alcalde en funciones.


Gonzalo Durán pone sus ojos en la Deputación y anuncia que reclamará a la institución provincial 1,8 millones de euros que le corresponden para acondicionar la carretera de Baión y mantiene que fueron desviados para realizar inversiones en Vigo, además de seguir construyendo aceras y sendas peatonales en varios puntos del municipio.