El Auditorio Valle-Inclán se rinde al encantamiento de María Soliño

Éxito de asistencia y participación en la presentación del primer audiolibro producido en las Rías Baixas
El equipo de La Primera Meiga en la presentación de ayer. CONCELLO DE VILANOVA
photo_camera El equipo de La Primera Meiga en la presentación de ayer. CONCELLO DE VILANOVA

Como si de la entrega de unos grandes premios se tratase, ayer las luces de las cámaras y los trajes de gala se mezclaban entre las sonrisas y los abrazos de un equipo de más de cuarenta personas que fueron las encargadas de hacer posible que la leyenda de María Soliño volviese a la luz, pero esta vez con los tintes de fantasía y ficción que recoge La Primera Meiga, la novela de Juan J. Prieto.

En la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de un capítulo del audiolibro, así como del visionado del booktrailer y otros materiales gráficos, como el making off. 

Risas, emociones y la mejor compañía, en una tarde que marca un antes y un después de un proyecto que salió adelante pese a las restricciones, pandemia y sucesos históricos varios y climatológicos de todo tipo. Tras el temporal llega la calma y ayer, al equipo de La Primera Meiga, le tocó calmarse en aguas tranquilas, entre compañeros y disfrutando de una merienda para cerrar un acto mágico porque en Galicia, "habelas, hainas".