Ana Granja: “Las parroquias también son Vilagarcía y no pueden quedar atrás”

La candidata popular mantuvo un encuentro con los vecinos y vecinas de Vilaxoán en el que se mostró orgullosa del proyecto que ofrece su candidatura
Encuentro de Ana Granja con vecinos de Vilaxoán. DS
photo_camera Encuentro de Ana Granja con vecinos de Vilaxoán. DS

El Partido Popular de Vilagarcía realizó este sábado una reunión con los vecinos y vecinas de Vilaxoán, con un mensaje claro: “Las parroquias también son Vilagarcía y no pueden quedar atrás. No puede haber ciudadanos de primera y de segunda. Todos pagamos los mismos impuestos”.

La candidata popular, Ana Granja, se mostró orgullosa del proyecto que ofrece su candidatura, recalcando la cercanía. “Estamos aquí para ayudar en lo que necesitéis. Podéis contar con nosotros. Queremos un gobierno que tienda la mano a la ciudadanía, accesible, que no se encierre en el Concello”.

La formación conservadora aseguró que “las parroquias que no están en el centro tienen necesidades pequeñas de fácil cumplimiento, sin embargo se prefirió la ejecución de grandes obras en el núcleo urbano y se olvidaron de la población del rural”. Continuó Granja diciendo que “las políticas de movilidad instauradas por el gobierno socialista han provocado que los propios vilagarcianos prefieran ir a comprar a Vilanova o Cambados, por la falta e aparcamiento que sufre la ciudad. Eso hay que revertirlo”.

Aprovechando que se encontraban en Vilaxoán, quiso dejar clara una cuestión que preocupa mucho a los locales, el supuesto cierre del consultorio actual. “Va a seguir abierto. Las palabras de Julio Torrado, asegurando que el Sergas prevé cerrarlo, son únicamente para meter miedo. Una artimaña de cara a los próximos comicios. No somos los malos del cuento, como nos quieren señalar. El médico de Vilaxoán va a seguir operativo”.

Granja estuvo acompañada de quién se ocuparía de la Concejalía del Rural, David Oliveira, que también se dirigió a los vecinos: “Me siento realmente cómodo de formar parte de esta gran familia, que es el Partido Popular. Estoy gratamente sorprendido. Últimamente la gente no se acercaba a los actos políticos, sin embargo, hoy veo mucha gente aquí, y eso quiere decir algo, que hay ganas de cambio”.

Siguió diciendo Oliveira que “tenemos la mejor alternativa, con Ana Granja a la cabeza. Es una candidata que se va a dedicar cien por cien a Vilagarcía. Lo contrario que tenemos ahora mismo, distancia y dificultad para llegar al alcalde Varela. Eso sucede porque está más pendiente de atender a los problemas de la Fegamp que de los que pagan su sueldo, que somos todos nosotros, los vecinos de Vilagarcía”.

Finalizó el acto asegurando que “estoy feliz de que hayan contado conmigo para atender la Concejalía del Rural. Mi teléfono va a estar siempre funcionando para todos. Es mi compromiso, primero escucharos y después ejecutar soluciones”.