El Partido Popular acusa a los socialistas de no contar con la ciudadanía

En su programa incluyen la construcción de un anfiteatro, un nuevo pabellón en Fontecarmoa o un centro de formación de zarzuela, entre otros temas
Almorzo do PP con Ana Granja en Vilagarcía. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Almuerzo celebrado este viernes por el PP de Vilagarcía. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

"Con una mayoría aplastante, el Concello de Vilagarcía no contó con la ciudadanía", afirmó este viernes la candidata a la Alcaldía del PP, Ana Granja, en un almuerzo en la que estuvo acompañada por militantes del partido. El resultado, agregó, es un deterioro que puede percibirse tanto del casco urbano como en las parroquias.

Las medidas destinadas a humanizar la ciudad están provocando que los autónomos y el comercio pierdan actividad "porque no tienen donde aparcar", afirmó.

Entre sus planteamientos figura la conversión del Centro de Saúde en un centro cívico, una vez que esté operativo el nuevo, construir un anfiteatro en el muelle de O Ramal para convertirlo en el escenario de concierto y otras actividades, la ampliación de las sendas, la construcción de un nuevo pabellón deportivo en Fontecarmoa y de un centro de formación destinado a la zarzuela.