Ribadumia actualiza el listado de zonas sin cobertura de fibra en el municipio

El Goberno local solicita a los vecinos que les informen de las zonas que todavía no disponen de este servicio con el fin de ampliar las prestaciones
Fachada del Concello de Ribadumia. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Fachada del Concello de Ribadumia. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

El Concello de Ribadumia está llevando a cabo una actualización del listado de zonas del municipio que no disponen aún de cobertura de fibra. Con el objetivo de ofrecer el acceso de este servicio a toda el vecindario, el gobierno local pide colaboración para identificar cuáles son estas áreas.

Por eso, solicitan que las personas que no dispongan aún de este servicio contacten con el Concello antes del 17 de marzo para incluir su zona en la lista de actualización. Esta comunicación podrá hacerse llamando por teléfono al 986 718 491 o 986 718 499, o bien presenciándose en las oficinas municipales.

El Goberno local espera así poder seguir ofreciéndoles los mejores servicios a todos los vecinos y vecinas para seguir mejorando la calidad de vida en el municipio. Esta actualización permitirá al ente local planificar y ejecutar futuras mejoras en la infraestructura de comunicaciones de la localidad y ofrecer un servicio de calidad a todos los vecinos y vecinas.