Viajes Interrías y Athletic C firman tablas en San Pedro

Las de Luis Treviño, serias en defensa, sumaron su segundo partido sin encajar ▶ El Umia sumó su segunda derrota consecutiva al caer por la mínima ante el Victoria
Encuentro entre el Viajes Interrias y el Athletic C Futbol Femenino de Segunda Federacion. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Encuentro entre el Viajes Interrias y el Athletic C Futbol Femenino de Segunda Federacion. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

El Viajes Interrías no pudo continuar una senda de la victoria a la que había vuelto en su última jornada, cuando asaltó Guecho para imponerse al Bizkerre por 0-1. Esta vez, ante un nuevo rival vasco y jugando en el Novo San Pedro, las de Luis Treviño firmaron tablas contra un Athletic C que representa un rival directo para el Interrías.

Las bilbaínas, a solo dos puntos de las de Sanxenxo, se encuentran en el siguiente lugar de una clasificación realmente comprimida en la zona baja. Entre el Parquesol -décimo primero- y el Sárdoma FC -décimo cuarto, justo por debajo del Athletic C- hay tan solo cuatro puntos de distancia.

Con diez partidos por disputarse, todo está al rojo vivo en la categoría de Segunda Federación. Y el próximo rival de las de Luis Treviño será, justamente, un Sárdoma que también quiere empezar a escalar posiciones.

FICHA TÉCNICA
Interrías: Hueto; Cosa, Botelho, Neira, Da Silva, Moreira, Ferreira (Candelas, m.67), Okenve, Villaverde, Antía (García, m.67), Paula.
Athletic C: De Castro; Irati, Martín, Maroto (Uria, m.78), Arteaga, Daniela (Alonso, m.78), Lekue, Zurdo, Eguia (Armesto, m.69), Agirregomezkorta (Agote, m.59), Roda (Haizea, m.69).
Árbitro: Vidal Cousido. Amonestó con tarjeta amarilla a la jugadora local Ferreira y a las visitantes Eguia, Aguirregomezcorta, Martín y Haizea.
Incidencias: Novo San Pedro. Encuentro correspondiente a la jornada 20 de la liga de Seguda Federación.

El Umia vuelve a la racha negativa (1-0)

El Umia sumó su segunda derrota consecutiva en la visita de las de Miguel Cores al Santa Isabel, en Santiago de Compostela. Un solitario gol de Raquel, en el minuto 50, significó el triunfo del Victoria FC.

FICHA TÉCNICA
Victoria: Lucía; Calvo, Andrea, Laura, Ana, Laura (Anxela María, m.69), Raquel, Mayo (Vázquez, m.82), Leal (Mosquera, m.52), Lua (Quiñoy, m.69), Pazos.
Umia: María S; Lago, Sanmartín (Pombo, m.67), Álvarez (Tania, m.67), Antía (Bóveda, m.53), Riveira, Alejo (Montouto, m.53), Laura, Sánchez, Cristian, Maquieira (Varela, m.63).
Goles: 1-0, Raquel (m.50).
Árbitro: Rodríguez Munín.
Incidencias: Estadio Municipal de Santa Isabel. Encuentro correspondiente a la jornada 21 de Primera División Nacional.