Luisito: “Tenemos una pequeña ventaja, pero no vamos a salir a empatar en A Lomba”

El técnico del Arosa lamentó el tanto encajado pero confía en poder rematar la eliminatoria en Vilagarcía
Luisito en el Arosa Alondras. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Luisito Míguez, entrenador del Arosa. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

El entrenador del Arosa, Luisito, lamentó el fallo de marcaje del tanto del empate del Racing Villalbés: “Nuestro gol fue una buena jugada combinativa, pero a balón parado, cometimos un error garrafal. Borja Míguez perdió la marca y eso no nos lo podemos permitir. Fue una pena y tiramos al traste todo, pero en líneas generales, la eliminatoria está abierta. Tenemos una pequeña ventaja, y estos partidos hay que saber jugarlos”.

“Fue el partido previsto. Estuvimos a buen nivel, sobre todo con balón, que era la clave. Ahora, con el factor campo, tenemos una pequeña ventaja, pero lo que tengo muy claro es que nosotros no vamos a salir a empatar en A Lomba, porque ni es mi estilo ni mi manera de pensar”, comentó con respecto al desenlace del próximo sábado.

Por último, Luisito se explayó sobre el Villalbés: “Supongo que el partido de vuelta será parecido a éste, porque ellos tienen un grandísimo equipo, con grandísimos futbolistas, de un nivel individual impresionante. Lo que más me sorprendió del Villalbés es que haya quedado tan rezagado en la Liga con respecto a nosotros y al Fabril, porque creo que tenía equipo para disputar la Liga. No sé los motivos por los que estuvo tan mal durante la segunda vuelta, pero ahora está haciendo un play-off impresionante. Contra el Rápido, hizo dos partidos impresionantes y esta vez también compitió muy bien”.