"Llegaron dos veces y metieron dos goles"

Iñaki, clave en la eliminatoria anterior, analiza el encuentro ante el Vilalbés
20230520_Ggarcia_071
photo_camera La afición del Arosa arropó a los jugadores al finalizar el encuentro. GONZALO GARCÍA


Aún sobre el césped, tras saludar a su afición, Iñaki, que tuvo un papel estelar en la eliminatoria ante la UD Ourense y en el encuentro jugador en A Magdalena resumió el partido: "Tuvimos ocasiones. Creo que supimos adaptarnos a su juego, pero nos llegaron dos veces, hicieron dos goles, su portero detuvo dos ocasiones muy claras y poco se puede hacer ante eso más que darle la enhorabuena el Villalbés y desearle suerte en la siguiente eliminatoria".

Sobre la modificación táctica de Simón Lamas en relación al partido de ida, el centrocampista del Arosa reconoció que era algo que podía esperarse por el buen resultado que le dio ante el Rápido: "Sospechábamos que iban a hacer lo mismo que en Bouzas, con la misma alineación y el mismo planteamiento. Lo teníamos estudiado y sabíamos que teníamos que hacer nuestro juego llegando por fuera. Gracias a eso se produjeron las ocasiones que tuvimos". 

Comparando su actuación de ayer con la del partido contra la UD Ourense, ante el que realizó un partido muy brillante, aseguró que "era más difícil contra el Villalbés".