Luisito: "No voy a decir lo que pienso, si lo digo voy a reventar todo"

El técnico del Arosa no pudo ocultar su tristeza tras el partido: "Es el mejor grupo humano que me he encontrado como entrenador, y llevo muchos"
Luisito durante el encuentro entre el Arosa y el Racing Villalbés. GONZALO GARCÍA
photo_camera Luisito durante el encuentro entre el Arosa y el Racing Villalbés. GONZALO GARCÍA

El técnico del Arosa llegó a la sala de prensa desencajado, dejando ver en su rostro la tristeza que le invadía tras la eliminación de la competición por el ascenso. Pese al mazado, fue muy deportivo hablando del rival: "Sólo me queda felicitar al Villalbés. No digo que el resultado sea justo o injusto", dijo el entrenador de la escuadra arlequinada. "Tuvo tres ocasiones, metió dos y su portero estuvo inmenso. Me fastidia por los chicos, pues es el mejor grupo humano que me he encontrado como entrenador, y llevo muchos. Pero no voy a decir lo que pienso, porque si lo digo voy a reventar todo. Lo siento mucho por la afición, por el presidente y por su mujer. Este equipo sí merecía ascender. No pude dedicarles el ascenso y las imágenes están ahí para ver", añadió Luisito.



Sobre el partido señaló que "el campo ayudó muy poco". "Se encontraron con un saque de banda, con la ayuda del viento y un gol que de 500 metes uno. Manu Táboas no hizo una parada en todo el partido. Al Racing Villalbés le deseo toda la suerte del mundo, usaron sus armas y ganaron", resumió Luisito, que no podía ocultar su decepción: "Sé cómo son los play-off, los jugué muchas veces, ascendí muchas veces y quedar eliminado me fastidia muchísimo. Sé lo que trabajaron los chavales, lo que pasan, lo que pasaron y todo lo que diga no vale para nada porque el partido acabó y la liga acabó". 


El futuro, una incógnita


Sobre su futuro, el técnico teense no quiso desvelar si seguirá: "No lo sé. Sé que aquí hay gente que me aprecia, pero en estos momentos no sé lo que va a suceder". "No le puedo poner un pero, salvo no ascender", comentó al analizar globalmente la temporada. "Los chavales hicieron un gran trabajo, estuvieron a un nivel impresionante, quedando a 90 minutos de ser campeones de liga. Ahora es fácil criticarnos, pero si lo hacen, que sea al entrenador, porque los jugadores hicieron una campaña impresionante", finalizó.