Descontento entre la afición del Arosa por los altos precios para la Copa

Las entradas para los socios han subido 10 euros con respecto a la anterior eliminatoria, mientras que las de entrada general han incrementado su coste 20 euros
Arosa-Granada CF. JAVIER CERVERA-MERCADILLO 16
photo_camera La afición del Arosa arropó a los suyos ante el Granada CF. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

Los seguidores del Arosa SC ya conocen los precios de las entradas para asistir al partido de segunda ronda de Copa del Rey que el cuadro arlequinado jugará ante el Valencia en A Lomba (martes 5 de diciembre, 21.00 horas). Algo que ha cogido por sorpresa a la afición arosista, pues se ha visto un aumento considerable del coste con respecto al partido de primera ronda ante el Granada CF, lo que ha inundado las redes del club quejándose del sobrecoste.

Los socios con carné especial accederán gratis, si bien todos deben retirar entrada para poder acceder al estadio. El conflicto llega para los socios estándar, que pagarán 25 euros en Tribuna, 20 en Preferencia y diez para los sub-12, a diferencia de los 15, 10 y gratis que se pagaban en la eliminatoria anterior para cada asiento respectivamente.

Los precios se elevan todavía más en cuanto a los aficionados que no están abonados. La entrada general para los menores de seis años es gratis, si bien deben retirarse las invitaciones.

El coste para el público es de 50 euros en Tribuna, 40 en Preferente y 25 en los fondos. Ante el Granada, los precios generales eran de 30, 20 y 15 euros respectivamente.

La venta exclusiva para socios abre el próximo día 20 y se prolongará hasta el 24. Será a partir del 27 de noviembre y hasta el día del partido cuando el público general pueda comprar las entradas.

Las localidades se venderán en las oficinas del club, en la Avenida de Matosinhos, en A Lomba. El horario de apertura es por las mañanas desde las 11.00 horas y hasta las 13.00; y en las tardes desde las 17.00 horas y hasta las 21.00. Vilagarcía de Arousa ya calienta motores para su partido más especial.

Más en Deportes