El festival Revenidas pondrá a la venta el próximo martes los primeros 500 abonos

Los abonos saldrán a la venta el 2 de enero en la web del festival

 Uno de los conciertos del Festival Revenidas en su última edición. Gonzalo García
photo_camera Uno de los conciertos del Festival Revenidas en su última edición. Gonzalo García

El festival Revenidas, que se celebrará del 12 al 15 de septiembre en el municipio pontevedrés de Vilaxoán, pondrá a la venta 500 abonos "para fieles" el próximo martes, 2 de enero, antes de anunciar su cartel.

Según ha informado la organización en un comunicado, la compra se activará a partir de las 12.00 horas en la web del festival y el precio será de 46 euros más gastos de gestión

Además, las personas que compren estos abonos ya podrán reservar la zona de acampada desde la propia página. El festival todavía no avanzó ninguno de los nombres que conformarán el cartel pero "mantendrá su filosofía" de incluir "destacadas figuras" de las escena musical gallega, estatal e internacional. 

Tampoco faltarán las actividades paralelas que son "parte e historia fundamental" de la cita como la tradicional sardiñada, la Gala de Circo Solidaria, los conciertos abordo y el recorrido por Vilaxoán. 

El Revenidas fue nominado en ocho categorías de los 'Iberian Festival Awards', entre las que se encuentran mejor festival de tamaño mediano, mejor programación turística, mejor programa cultural o mejor estrategia de comunicación y márketing. 
La gala de entrega de estos premios será el 15 de marzo en Granada y las candidaturas podrán votarse hasta el 17 de enero en la web del festival