El circo de Rody Aragón aterriza en Vilanova

El espectáculo 'Vuelve a soñar', encabezado por uno de los míticos Payasos de la Tele, recibirá al público familiar desde este jueves en sus funciones, en las inmediaciones del Campo de Fútbol de O Terrón
Presentación del espectáculo en el ayuntamiento de Vilanova. DS
photo_camera Presentación del espectáculo en el ayuntamiento de Vilanova. DS

El Concello de Vilanova presentó este jueves el circo Vuelve a soñar, cuyos espectáculos tendrán lugar en las inmediaciones del Campo de Fútbol de O Terrón. Las funciones estarán lideradas por Rody Aragón, humorista que formó parte de los Payasos de la Tele.

Las sesiones cuentan la historia del conocido show de los payasos, desde que dan el salto a la televisión hasta el día de hoy, cuando un personaje joven se encarga de revivir el famoso espectáculo que encandiló a tantas familias a finales del siglo pasado.

La presentación del circo tuvo lugar en el ayuntamiento de Vilanova y Rody Aragón estuvo acompañado por el alcalde del Concello, Gonzalo Durán, el teniente alcalde, Javier Tourís, y la concejala de deportes, Eliana Vidal. Aragón admitió que "el público gallego siempre es uno de los que más cariño da" y confirmó que el espectáculo "va a gustar a personas de todas las edades".

Durán dio la razón al humorista y añadió que "esta vez serán los hijos los que lleven a los padres al espectáculo y no al revés". El alcalde de Vilanova reconoció que "la gente adulta tiene que ir a verlo" ya que será un escenario nostálgico que evocará "muchos recuerdos".

Las funciones, que se celebrarán a las 20:45 horas, arrancan este jueves y durarán hasta el domingo 23, con un pequeño descanso el lunes 17 y el martes 18. Las entradas están disponibles a un precio de 15€ y será la primera vez del circo en Galicia, que contará con otra parada en Baiona en el mes de agosto.