Susan, la perra que ha esperado más de una década a ser adoptada

Tras pasar casi doce años en la Protectora de Animales de Vilagarcía, este cruce de pastor alemán que sufre cáncer ha encontrado un hogar en el que pasar sus últimos años de vida
Susan junto a su adoptante. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Susan junto a su adoptante. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

Hace más de una década que Susan, una perra mestiza de pastor alemán, llegó a las instalaciones de la Asociación Protectora de Animais de Vilagarcía de Arousa (APAV). Tras años de espera, finalmente ha cautivado los corazones de una pareja del municipio, que han decidido darle una oportunidad y un futuro familiar en su hogar. A pesar de enfrentar el desafío del cáncer, Susan ahora se embarca en una nueva etapa llena de cariño y cuidados.

La historia de esta perra de color marrón comenzó en octubre de 2010, fecha en la que usuarios de la protectora recogieron a ella y a sus dos hermanas cuando tan solo tenían dos meses de edad.

La enfermedad que padece, no ha sido un obstáculo para su nueva familia, que buscan ofrecerle el amor y los tratamientos que necesite. Su mayor deseo es poder brindarle una óptima calidad de vida y que el tiempo que le queda a Susan sea lleno de momentos felices. 

Dejando las instalaciones de APAV, Susan vivirá ahora en un piso cercano a la playa junto a otro perro adoptado por la pareja y podrá disfrutar de la tranquilidad, los nuevos espacios y nuevas aventuras.