Vilagarcía se viste de moda para la 'Paradise Fashion Night'

La cita tendrá lugar este sábado, 3 de junio, en la terraza del New Paradise
Zona TIR de Vilagarcía. DS
photo_camera El espectáculo de moda tendrá lugar en el entorno de la Zona TIR. DS

El sábado 3 de junio a las 20.30 horas en la terraza con vistas al mar del New Paradise se fundirán: las propuestas del comercio local, con joyas de autor y las creaciones del gran diseñador Franco Quintáns.  Esta es la propuesta de la Paradise Fashion Night.

La pasarela está diseñada y presentada por la coach de imagen Sonia Felpete que garantiza: creatividad, belleza y elegancia del evento; y para ello cuenta con varias Misses, provenientes de distintos puntos de España, que darán vida a estas propuestas sobre la alfombra roja. 

En pases sucesivos se podrán ver las tendencias en baño y lencería (Lencería Sabela), calzado (calzados Yosu) y gafas (multiópticas Vilagarcía), con las propuestas que animan los escaparates y pueden adquirirse en la propia ciudad. La cita contará además con joyas de autor a cargo de la Escuela de Joyería del Atlántico que transportará a los asistentes a la más pura artesanía gallega gracias a su director Carlos Pereira. 

Y el broche de oro lo pondrán las creaciones del modista Franco Quintáns, diseñador de fama mundial que ha participado en las mejores pasarelas de novia y fiesta del mundo (Barcelona, Madrid, Nueva York, Milán, París, …) y que ha sido reconocido con el prestigioso Dedal de Oro en 2014 a su trayectoria profesional. 

Un encuentro con la moda en un ambiente de sábado tarde-noche festivo que pretende elevar a Vilagarcía al lugar que le corresponde dentro de la moda en Galicia. Las Misses también vivirán la ciudad, paseando sus calles, comiendo y cenando en sus locales y disfrutando del ambiente que se respira.

La entrada es por invitación personal y está coordinado por Yolanda Bóveda hasta completar aforo.