Abierto el plazo de inscripción para el escape room 'Noite Meiga' del 12 de agosto

La actividad que se llevará a cabo en el parte del Castriño está destinada a jóvenes de entre 13 y 17 años y será gratuita.
Parque do Castriño Vilagarcía. VILAGARCÍA TURISMO
photo_camera Parque do Castriño. VILAGARCÍA TURISMO

La Concellería de Xuventude acaba de abrir el plazo de inscripción para participar en el escape room Noite Meiga que se celebrará el próximo 12 de agosto en el parque del Castriño. La actividad será totalmente gratuita y podrán participar en ella jóvenes de edades comprendidas entre los 13 y los 17 años. Se ofertarán 30 plazas y los interesados disponen de plazo hasta el día 26 (incluido) para anotarse, acción que podrán hacer llamando al teléfono 610 929 570 o enviando un mail al correo electrónico [email protected] en el que se indique sus datos personales y número de contacto.

El de Noite Meiga será el segundo de los escape room organizados por la Concellería de Xuventude en el marco de actividades de ocio y tiempo libre que oferta este verano para el colectivo juvenil. La sesión dará comienzo a las 11 de la mañana en la zona de césped del parque, donde los participantes se dividirán en grupos de 5 para ir siguiendo las pistas y sorteando las diferentes pruebas que se propongan. El escape del 12 de agosto versará sobre los mitos, leyendas y seres mágicos de Galicia, por lo que el marco compuesto por el jardín botánico y el Castro de Alobre, además de ambientar a la perfección la temática, ofrecerá diversas posibilidades para que los jugadores vivan la experiencia con mucha más intensidad.