El Asmubal volverá a la liga con un duelo por la segunda posición

Las pupilas de Juan Costas se enfrentarán al Carballal tras una semana de parón
Asmubal Meaño. DS
photo_camera Un encuentro del Asmubal Meaño esta temporada. DS

Tras una semana de parón en la competición por selecciones, el Asmubal Meaño regresará el próximo sábado a la División de Honor Plata Femenina con un duelo clave.

Y es que el conjunto de Juan Costas, que en la primera jornada perdió contra el actual líder el Lanzarote Puerto del Carmen, visitará al Carballal, equipo que se encuentra en la segunda posición de la clasificación con un punto más que las meañesas.

Es por ello que el encuentro se convierte, pese a tratarse aún de la quinta jornada de liga, en un partido importante para medir el estado de forma y las aspiraciones de un Asmubal que quiere colocarse al final de la jornada en la segunda posición de la clasificación.

Para ello deberán imponerse el próximo sábado a uno de los mejores equipos de la liga, un rival que no conoce la derrota y que solo se ha dejado un punto en el empate que firmó ante el Vall Valladolid en la cuarta jornada. Duelo de alta exigencia para volver a la competición tras una semana de descanso de partido, pero no de entrenamientos.