El PP de Vilagarcía e Izquierda Unida mantienen una primera reunión

Las formaciones manifestaron que “el encuentro se ha desarrollado con cordialidad y siempre teniendo a Vilagarcía como núcleo central del debate”
Imagen de la reunión. DS
photo_camera Imagen de la reunión. DS

El Partido Popular de Vilagarcía e Izquierda Unida mantuvieron una reunión en la que hablaron de los principales problemas de Vilagarcía. Ambas formaciones políticas han reconocido que el deber que les ha encomendado la ciudadanía es la de hablar, debatir y alcanzar acuerdos. Si bien, ambos partidos se encuentran en las antípodas ideológicas, asumen que Vilagarcía necesita líderes que se entiendan para evitar otros cuatro años de pérdida de oportunidades. 

La reunión entre ambas formaciones estuvo presidida por sendos candidatos, Ana Granja del Partido Popular y Juan Fajardo, de Izquierda Unida, acompañados de varios miembros de sus equipos. Señala Ana Granja que “pese a ser partidos ideológicamente muy distantes, Vilagarcía está por encima de ambos y la cordialidad y el sentido común han imperado”, para continuar añadiendo que “a diferencia del BNG que siquiera han querido sentarse a hablar con el partido que ha ganado las elecciones locales”. Además, añaden los Populares que “la ciudadanía ha desacreditado al gobierno de Alberto Varela, otra cuestión es que la aritmética lo acabe salvando, pero lo cierto es que han mostrado rotundamente su rechazo”. El Partido Popular sigue abierto a reunirse con todas las fuerzas políticas de la ciudad “es nuestro deber, por responsabilidad”, dijo.