El PP denuncia el "lamentable" aspecto que presenta Arzobispo Lago

Explican que la falta de mantenimiento del Goberno local ha provocado que "las fuentes estén sucias y el moho crezca por los laterales de las estructuras"
Estado actual de Arzobispo Lago en Vilagarcía. DS
photo_camera Estado actual de una de las fuentes de Arzobispo Lago. DS

El Partido Popular de Vilagarcía vuelve a avisar, tal y como hiciera el pasado 13 de septiembre, del mal estado en el que se encuentra la calle Arzobispo Lago. En dicha denuncia alertaba de que las fuentes "estaban sucias, que la vegetación estaba sin cortar y de que las maderas empezaban a romperse. 

Tras la denuncia, afirman que el Goberno local le hizo un pequeño lavado de cara a la calle, limpiando las fuentes y cortando la vegetación pero, cuatro meses después, "el estado de la calle es aún peor".

En la actualidad, además de volver a estar las fuentes sucias y la vegetación sin cortar, las estructuras de dicha calle están llenas de moho, explican los populares. "El verdín sube por los laterales de las fuentes dejando una imagen lamentable de Arzobispo Lago. Una imagen impropia de cualquier calle de nuestra ciudad, pero más aún si tenemos en cuenta que es una de las calles céntricas principales". La portavoz del partido, Ana Granja, aporta que “Arzobispo Lago parece una calle abandonada, las fuentes están llenas de suciedad”.

“El estado de Arzobispo Lago pone de manifiesto, una vez más, que al equipo de Varela solo le interesan las fotos para presentar los proyectos pero luego abandonan totalmente las calles y a los vecinos al no realizar ningún tipo de mantenimiento de nuestros barrios”, añade Granja, advirtiendo que “parece que los concejales socialistas no salen de Ravella, si no, al igual que con la falta de iluminación, comprobarían de primera mano muchas de las deficiencias que sufre nuestra ciudad”.

Desde el Partido Popular exigen y esperan que la denuncia vuelva a servir para "despertar al gobierno de Varela y que se pongan las pilas para cuidar Vilagarcía", sentencian.