Los Planetas celebran su 30 aniversario en Atlantic Fest

La emblemática banda aterrizará en Vilagarcía para disfrutar del festival que se celebrará los días 19, 20 y 21 de julio, su segunda fecha en O Salnés este verano
Una actuación de Los Secretos en Pontevedra. RAFA FARIÑA
photo_camera Una actuación de Los Secretos en Pontevedra. RAFA FARIÑA

Los días 19, 20 y 21 de julio, Atlantic Fest volverá a traer la mejor música en directo a la Praia da Concha de Vilagarcía de Arousa. Tres días para vivir una experiencia única en un entorno natural y rodeado de amigos y familia. 

Después de la experiencia vivida durante las pasadas dos ediciones en la el arenal, la organización trabaja ya para realizar la mejor edición posible, pensando en como mejorar cada espacio y como ofrecer las mejores actividades para todos los asistentes.

Diseño exclusivo Javier Aramburu 30 aniversario Super 8 en Atlantic Fest

El grupo Los Planetas celebra en este 2024 el 30 aniversario de su álbum debut Super 8. La organización del festival explicó que "nos hace especial ilusión que Atlantic Fest pueda ser el lugar en donde, la banda indie más emblemática de todos los tiempos, interprete una a una las canciones que componen este disco, que ha marcado a toda una generación y sigue cautivando a nuevos seguidores cada día". Este disco de Los Planetas no es solo el brillante inicio de su carrera, "es mucho más, simboliza el éxito de la música independiente de nuestro país".  

La organización ha oficializado el set list de Los Planetas en Atlantic Fest 2024: De viaje, Qué puedo hacer, Si está bien, 10.000, Jesús, Estos últimos días, Brigitte, Rey Sombra, Desorden y La caja del diablo. "Esta será una gira muy especial, algo que solo sucederá durante 2024 y podemos decirte que será algo que pasará a la historia del festival y volveremos a celebrar cada que vez que lo recordemos" añaden desde la organización. "Por el momento ya tenemos un hueco destacado en nuestras paredes para el diseño exclusivo, que el diseñador Javier Aramburu ha hecho con motivo del concierto de la banda en Atlantic Fest".

El Atlantic Fest anuncia además nuevas confirmaciones para el martes 6 de febrero. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 9 de febrero a las 9.00 a través de la página web al precio de 40€ solo durante las primeras 24 horas. Niños menores de 12 años entrada gratuita con autorización previa que se puede descargar en la web.