Sanxenxo reparte el segundo y un quinto premio en Silgar

El Bar Gran Suqui vendió algunos décimos premiados, según el propietario, probablemente a turistas
Celebración en el Café Bar Gran Suqui de Sanxenxo donde se vendieron dos premios. GONZALO GARCÍA
photo_camera Celebración en el Bar Gran Suqui de Sanxenxo. GONZALO GARCÍA

La fortuna que se propagó por la comarca do Salnés con varios premios de la Lotería de Navidad, también llegó a Sanxenxo con algunos décimos premiados. A primera hora se cantaba el 57421, un quinto que dejó un pellizco para un décimo de máquina en Portonovo. Ese quinto coincidió también con nueve décimos vendidos en la Cafetería Bar Gran Suqui, ubicada en el Paseo de Silgar, pero todavía quedaba una última alegría en este establecimiento de la villa turística con el segundo premio del sorteo, número 58303, del que se despacharon tres boletos.

Fran, el propietario de este último establecimiento, se mostraba contento tras repartir suerte entre sus clientes, aunque la celebración no contó con ninguno de los afortunados. Como explicaba el dueño del Gran Suqui, "probablemente estos números fueron vendidos a turistas o visitantes". Esa ausencia no impidió que se abriera el cava y que algunos vecinos participaran de la improvisada fiesta.

Tampoco la jornada era tan especial para Fran porque "estamos acostumbrados a dar premios cada dos por tres", sentenciaba.