Los fuegos de Sanxenxo, desde el mar gracias a Naviera Mar de Ons

La empresa retoma la oportunidad de disfrutar del espectáculo pirotécnico desde el agua con catering a bordo y un DJ
Fuegos artificiales de Sanxenxo. DS
photo_camera Fuegos artificiales de Sanxenxo. DS

Con motivo de la celebración de las fiestas de Sanxenxo, Naviera Mar de Ons retoma el servicio especial para la noche del domingo 4 de septiembre, para seguir desde el mar, con una perspectiva privilegiada, el tradicional espectáculo pirotécnico programado para las 00.00 horas, en la playa de Silgar.

Este servicio, que llevaba sin prestarse dos años, vuelve de nuevo al arenal de la mano de Naviera, quien asignará para esta ocasión el catamarán Mar Vigo de 500 plazas. Desde la organización se muestran satisfechos e ilusionados con la vuelta de este evento a Sanxenxo, que recupera su tradicional celebración con una intensa agenda festiva durante esas fechas.

La naviera ofrecerá el servicio con salidas desde los puertos de Portonovo y Sanxenxo, a las 22.30 horas y 22.45 horas, respectivamente, y el viaje tendrá una duración aproximada de tres horas. Además de disfrutar de una vista privilegiada de los fuegos que ponen el broche final a las fiestas del municipio, los asistentes podrán disfrutar de un catering a bordo y música a cargo de un DJ que pondrá la guinda con la mejor música.

Los billetes podrán adquirirse con antelación en la página web de la naviera, siendo las plazas limitadas y con una tarifa de 28 euros para adultos y 12 euros para niños de 3 a 12 años.