Entretendas se lleva a Vilalonga 1.100 euros en vales del Consorcio do Salnés

▶ El premio fue entregado por Muebles Dopazo ▶ Es el tercer año que Entretendas reparte este galardón especial en el municipio
 
El ganador recogió el premio a manos de Lucía, de Muebles Dopazo. DS
photo_camera El ganador recogió el premio a manos de Lucía, de Muebles Dopazo. DS

El premio especial de la campaña de Navidad del Consorcio do Salnés fue para Sanxenxo por tercer año, entre los ocho municipios que forman la entidad. La asociación de comerciantes sanxenxina Entretendas se llevó el premio al establecimiento Muebles Dopazo, en Vilalonga, que este martes hizo entrega de los 1.100 euros en vales de compra a Jorge Afonso, quien resultó ganador del sorteo al realizar una compra.

Además, Entretendas también repartió 1.500 euros a mayores en vales de compra de los premios propios de la asociación entre el comercio local del municipio, con un premio valorado en 300 euros, tres de 100 euros y 10 de 50 euros, repartidos entre los establecimientos asociados. El comercio agraciado con 300 euros en vales para la clientela fue Cherie, mientras que Ohana, Eolo y Syra Boutique se hicieron con los premios de 100 euros. Por su parte, los premios valorados en 50 euros se repartieron entre la clientela del comercio local de todo el municipio, resultando beneficiado de nuevo Muebles Dopazo, junto a la zapatería Ángel Lores, Mercería Salgueiro, Los Pies de Nala, Carnicería Rodiño, Modas Marta, Creando e Costureando, Tejidos Loli, Calzados Mabela y Academia Mapa.

Entretendas, que colabora desde hace más de un lustro con los concellos asociados al Consorcio, realiza a lo largo del año diferentes campañas para fomentar la compra en el comercio local con un gran recorrido en Navidad, época en la que la entidad participa también en diferentes iniciativas lúdicas en colaboración con el Concello.