Costa Feira 2024 confirma a Juan Magán el 5 de agosto

El rey del electrolatino actuará en Sanxenxo este verano
Juan Magán durante una de sus actuaciones. EFE
photo_camera Juan Magán durante una de sus actuaciones. EFE

El festival Costa Feira continua ampliando su abanico de artistas que el próximo verano llegarán a Sanxenxo con la confirmación de Juan Magán, que estará presente el día 5 de agosto en el municipio de O Salnés para continuar la fiesta en el afterparty Bulla, un espacio después de cada concierto donde los mejores artistas y Djs actuarán en este exclusivo escenario donde habrá música non stop. Las entradas están disponibles desde este miércoles a través del siguiente enlace.

El de Badalona se suma así a los nombres Andrés Calamaro, que recalará en Sanxenxo el 25 de julio; Hombres G, que deleitarán al público con su única fecha en Galicia el 3 de agosto y Taburete, que también celebrarán en el municipio de O Salnés su único espectáculo en tierras gallegas el 21 de agosto.

Trayectoria

En 2009 y después de muchos años girando alrededor de Europa y América, se consagró la carrera musical de Juan Magán como artista de éxito internacional.

Su álbum de estudio THE KING IS BACK: #LatinIBIZAte, alcanzó la certificación de Disco de Platino en México, España, Estados Unidos, Centroamérica, entre otros países y fue nominado por primera vez al Premio Grammy Latino en 2012, este trabajo empaquetaba una colección de hits y colaboraciones con artistas como Enrique Iglesias, Paulina Rubio, J Balvin, Belinda, Gente de Zona, Yandel, Lápiz Conciente, Farruko, entre otros.

Gracias a las altas ventas de sus sencillos, Juan Magán es el artista español líder en el mundo digital, por lo que acumula numerosos discos múltiple Platino y Diamante, además de alcanzar varios reconocimientos VEVO CERTIFIED así como la privilegiada posición Nº1 como artista español con el mayor número  destreamings en el mundo.

Con billones de streamings y una colección de hits que lo han llevado al número 1 en descargas, al top de radio, charts internacionales y centenares de conciertos a nivel mundial con millones de asistentes, Juan Magán ha sido nominado 6 veces al Latin Grammy, en 6 ocasiones a los Latin Music Awards de Billboard y en 5 a los Premios Lo Nuestro.