Adina celebra sus fiestas en honor a San Miguel y la Virgen del Rosario

Gastronomía, música, celebraciones religiosas y fuegos artificiales componen la oferta de actividades
Presentación de las fiestas de la parroquia de Sanxenxo. DS
photo_camera Presentación de las fiestas de la parroquia de Sanxenxo. DS

Adina celebra este fin de semana tres días de fiesta en honor a San Miguel y la Virgen del Rosario. La programación arrancará el viernes con la Festa da Xuventude. A mediodía, una tirada de fuegos anunciará el inicio de las fiestas y, a partir de las 21:30, comenzará un gran espectáculo con la orquesta La Fórmula y la disco móvil CDC Coruña.

El sábado, el grupo de gaitas Os Gatiños y una charanga recorrerá la parroquia anunciando la festividad de San Miguel. A las 12 horas se celebrará la misa solemne con procesión y sesión vermú. A las 21:30, la verbena contará con las orquestas Fama de Vigo y el trío Arena.

El domingo, coincidiendo con la festividad de la Virgen del Rosario, se celebrará la tradicional fiesta gastronómica en la que se podrá degustar oreja, callos y empanada a precios populares tras la misa solemne y la procesión que tendrá lugar a las 12 horas. La celebración gastronómica estará amenizada por el trío Arena. Durante el sábado y el domingo, la comisión de fiestas realizará distintos sorteos de estancias en hoteles, sesión spa y cenas entre los asistentes.