Reengancharse o morir

El Arosa buscará ante la UD Ourense (16.00, Municipal de Vilaxoán) no alejarse de los puestos de play-off
El partido Arosa-Betanzos en A Lomba. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera El Arosa jugará por segunda vez en el Municipal de VIlaxoán, tras el partido ante el Betanzos. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

El Arosa afronta en la jornada de este sábado un encuentro clave si quiere mantenerse en la lucha por entrar en el play-off de ascenso a Segunda RFEF.

El cuadro vilagarciano recibe en el Municipal de Vilaxoán a la UD Ourense, tercer clasificado con una diferencia de siete puntos respecto al conjunto arlequinado. Y es que los de Luisito llegan al duelo de la decimatercera jornada a seis puntos de los puestos de play-off que marca el Somozas, y a 8 del Bergantiños, actual líder de la categoría. 

Para el choque que se disputará, el técnico de Teo tendrá el hándicap de no contar con uno de sus puntales en ataque, Iñaki Martínez, que fue expulsado el pasado sábado en el partido ante el Pontevedra 'B'.

Con el compromiso de Copa del Rey ante el Valencia CF a la vuelta de la esquina, el Arosa no debe perder el foco si quiere seguir en la lucha por el objetivo de esta temporada: ascender.