La pontevedresa Lorena Ligero renueva con el Asmubal Meaño

La guardameta lleva en el club meañés desde el año 2017
Lorena Ligero, portera del Asmubal Meaño. DS
photo_camera Lorena Ligero, portera del Asmubal Meaño. DS

Continúa el Asmubal Meaño dando forma a su plantilla de cara a la próxima temporada y sigue apostando por la continuidad del bloque que le ha permitido vivir la mejor temporada de su historia en la que disputó la eliminatoria previa del play-off de ascenso a División de Honor Oro.

Es por ello que el conjunto que preside Silvia Lobato ha cerrado la continuidad de la guardameta pontevedresa Lorena Ligero, una de las piezas clave en la estructura del conjunto meañés.

La pontevedra, canterana del Teucro, llegó al Asmubal en el verano de 2017 y desde entonces no ha abandonado el club de División de Honor Plata, siendo una de las jugadoras fijas en el equipo y determinante en la última temporada con encuentros muy destacados como el de Carballal.

De esta manera la pontevedresa se une a una lista de renovaciones que encabezó el técnico Juan Costas y que completaron la central Eli Méndez, las hermanas Sabela (extremo derecho) y Laura Miniño (lateral izquierdo) y la extremo izquierdo Andrea Cores.