Detienen a un hombre por traficar con heroína en pleno centro de la ciudad

Los cuerpos de seguridad seguirán haciéndo dispositivos de prevención de forma habitual para erradicar los puntos negros de venta de sustancia estupefaciente

El alijo incautado. PN
photo_camera El alijo incautado. PN

La Policía Nacional de la comisaría local de Villagarcía de Arosa ha detenido a un hombre por un delito de tráfico de drogas. La persona ha sido interceptada por los agentes en los dispositivos establecidos al efecto cuando llevaban a cabo diferentes transacciones de droga en plena vía pública, si bien cuando los cuerpos de seguridad iban a identificarle salió huyendo a la carrera por lo que se inició una persecución que culminó con la detención varias calles más allá.

Los agentes encontraron ocultas en su cinturón doce bolsitas de heroína termoselladas y 130 euros. Este dispositivo es uno de los múltiples llevados a cabo por los agentes para atajar en Villagarcía el menudeo y pequeño tráfico de sustancias estupefacientes y tratar de erradicar los puntos negros de venta de drogas. Todo ello mediante un trabajo conjunto realizado por las unidades de investigación de policía judicial junto con la delegación de participación ciudadana a través de la cual se canalizaron las quejas vecinales.