Las tendencias playeras en Sanxenxo, las más atrevidas

En contraste con el año anterior, en la playa de Silgar se pueden observar estampados veraniegos y colores más fuertes que nunca
SANXENXO Llevar a Jorge y Aitana a Sanxenxo para sacar fotos de varios reportajes de los dos 11 30 Llamar a Aitana para concretar 722411250 (BCR_034.JPG)
photo_camera Carlota y Catalina Lara muestran conjuntos veraniegos más atrevidos. BEA CISCAR

La playa de Silgar es la preferida por muchos turistas, tanto a nivel nacional e internacional. Gracias a la amplia variedad de personas que acuden a la localidad, el paseo marítimo y la misma playa pueden convertirse en ocasiones en una auténtica pasarela. 

A lo largo de la playa se pueden observar colores fuertes y fosforitos como los naranjas, azules eléctricos, amarillos, etc. Sin embargo, las chicas lo tienen claro. Los colores del verano son el azul, el verde y el blanco. Así lo confesaban varias jóvenes al Diario. 

Carlota y Catalina Lara, primas madrileñas pasando sus vacaciones en Sanxenxo, se sorprenden con el atrevimiento de los más playeros: "todo el mundo lleva bikini con colores muy fuertes". 

Combinaciones atrevidas 

El verano pasado, la playa de Silgar representaba un auténtico escaparate de mujeres en vestidos y hombres en camisas. Sin embargo, las tendencias se actualizan y este año podemos observar que la playa sanxexina ha mudado estas prendas por las camisetas y las faldas.

La moda playera de Silgar se ha vuelto mucho más desvergonzada, desde los más jóvenes a los turistas ya veteranos. El bañador masculino ha estrenado una actitud más arriesgada, con estampados veraniegos y colores fuertes. Por otra parte, el conjunto femenino de esta temporada en Sanxenxo se trata de una falda o pantalón blanco, ambos holgados, y una parte de arriba constituida por el propio bikini. 

Bañador de dos piezas o una, los formatos resultan indiferentes muchas veces, pero nunca el color. No a todos los tonos de piel les sienta bien un mismo color. Es por eso que Carlota y Catalina Lara aconsejan "apostar por colores rechamantes, ya que favorecen cualquier tipo de piel".