Dos hoteles de La Toja se unen al programa 'Benestar en balnearios'

El Eurostars Isla de La Toja y el Eurostars Gran Hotel La Toja se unen a la cita que vuelve dos años después dirigida a mayores de 60 años y pensionistas mayores de 55
Gran Hotel La Toja. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Gran Hotel La Toja. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

La Asociación de Balnearios de Galicia acaba de celebrar su 37ª Asamblea General en la Cidade da Cultura de Santiago. En el transcurso, se puso en relevo la satisfacción del sector por la reactivación, previsiblemente a mediados de octubre, del programa Benestar en balnearios de la Consellería de Política Social, tras dos años de parón debido a la pandemia. Se trata de un programa de estancias de 9 noches y 10 días dirigido a mayores de 60 años y a pensionistas mayores de 55, que incluye pensión completa y tratamientos termales, así como seguimiento médico.

Dos establecimientos de O Grove, el  Eurostars Isla de La Toja y el Eurostars Gran Hotel La Toja, forman parte de la Asociación, integrada por 18 balnearios de las cuatro provincias, que ofertan más de 2.500 plazas hoteleras y suman alrededor de 1.200 puestos de trabajo.