A Centola, cada vez más "Dourada" gracias a El Niño

Tras repartir 56,2 millones en Navidad, la administración de loterías de O Grove ha vuelto a repetir suerte con el primer premio
Los dueños de A Centola Dourada presumen del primer premio. EUROPA PRESS
photo_camera Los dueños de A Centola Dourada presumen del primer premio. EUROPA PRESS

A Centola Dourada de Moreno, en O Grove, volvió a tocar con los dedos la gloria y es que, después de haber repartido 56,2 millones de euros en el Sorteo de la Lotería de Navidad, este 6 de enero recibió la noticia de que el Gordo de El Niño, el número 94974, también había sido distribuido en esta administración.

"Foi un décimo por intercambio. Recibimos unha serie, compartinna con outros compañeiros, eu quedeime un décimo e vendino en ventanilla" explicaba Manuel Moreno, regente del local. Por el momento desconoce quien ha sido el agraciado, pero desea que "haxa quedado no pobo ou polo menos na comarca".

450 décimos del segundo premio de la Lotería de Navidad (58303), además de un décimo de un quinto premio (37038). fueron el bagaje de lo repartido el pasado 22 de diciembre. En total, 56,2 millones de euros han sido despachados estas navidades sin contar con lo vendido para El Niño.

"Nos ultimos catro anos demos un terceiro, un primeiro, un segundo no Nadal e un primeiro agora" recordaba Moreno, que se mostraba plétorico. "Estamos moi contentos, moi alegres despois do traballo que estamos pasando, que parece que se gana moito, pero non é por chorar pero foron anos mellores. O esforzo foi moi grande e este ano traballámolo con sudor. Foi moi boa campaña"

El objetivo que se marcan desde la única administración de loterías del municipio meco es montar una página web, con el fin de dotar de una mayor visibilidad al negocio. "Agora estamos pensando en montar unha paxina web porque temos moitas chamadas todos os días. Temos que modernizarnos e para iso temos que ter un lugar onde a xente nos poida ver todos os días sen ter que desprazarse ata aquí. A sorte anda aquí e está de cara tanto para nós, como para o cliente  que ten que aproveitar e mercar".

Moreno destacó que guarda una especial relación con la administración de A Illa. "Levámonos moi ben, son como irmáns, son enormes, fantásticos. A illa é o grove estamos tendo sorte. A verdade é que a sorte está nas illas", sentenció.