El Piragüismo Portonovo vence en la regata de Catoira

El club sanxenxino sumó un total de 12.608 puntos que le dieron el primer puesto por delante del Club Náutico O Muíño de Ribadumia
Participantes del Club Piragüismo Portonovo en la regata de Catoira. DS
photo_camera Participantes del Club Piragüismo Portonovo en la regata de Catoira. DS

El Piragüismo Portonovo se llevó el triunfo por equipos en la Regata Provincial de Catoira, celebrada en las inmediaciones de la playa fluvial y cuarta competición de la Liga Diputación de Pontevedra 2022 para las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín.

El evento contó con cerca de 500 deportistas y al término de las ocho pruebas de las que constaba, el Club Cofradía de Pescadores Portonovo sumó un total de 12.608 puntos que le dieron la primera posición del podio. El segundo puesto, con 7.218 puntos se lo llevó el Club Náutico O Muiño de Ribadumia y tercero, con 6.839 puntos, fue el Club de Mar Ría del Aldán.

En categoría prebenjamín la primera posición la ocupó Adrián Pérez (E.P. Ciudad de Pontevedra). En femenino, la vencedora fue Lucía Iglesias (O Muiño). En benjamines, Aitana Casal (Piragüismo Verducido) y Gonzalo Carrera (Kayak Vigo) se llevaron el triunfo. En alevines B, la victoria fue para Claudia Lamas (Portonovo) y Leo Bernal (Piragüismo Verducido). Por último, en alevines A ganaron Carla Corrales (Náutico Cobres) y Cibrán Dacosta (Ría de Aldán).