El Barbadás mide la reacción del Arosa

El conjunto dirigido por Luisito buscará sumar los primeros tres puntos de la temporada ante su afición
(3G8A3403.JPG) HQR FUTBOL TERCERA FEDERACION AROSA GRAN PEÑA JUGADAS AMBIENTE BANQUILLOS 17289
photo_camera El Arosa se estrenó esta temporada en A Lomba ante el Gran Peña con empate sin goles. DAVID FREIRE

No queda tiempo para más errores: el Arosa debe sumar su primera victoria del curso. Al menos, debe hacerlo si no quiere descolgarse de una zona noble en la que la UD Ourense -líder al comienzo de esta jornada- ya le saca siete puntos de ventaja a los arlequinados. Así, el conjunto que dirige Luisito confía en que su regreso a A Lomba sea positivo con reacción y triunfo ante el Barbadás (domingo, 18.00 horas).

No será fácil ante un rival que también tiene mucho en juego. Y es que los ourensanos están al borde de los puestos de descenso, después de un gris comienzo de liga con dos empates y una derrota que apenas le permiten coger aire en la clasificación.

"O equipo está forte", apuntó Luisito, "agora hai que refrendalo no partido". Pese a los resultados, el técnico aseguró ver bien al equipo en cuanto "a xogo, predisposición dos futbolistas e ritmo". Además, Luisito apuntó que frente al Barbadás espera un ritmo de partido "moi baixo" y un rival que espere "ao balón parado".

Un duelo de necesidades, con un Arosa en décimo tercer lugar que debe empezar a sumar de tres si quiere dejar atrás la zona peligrosa de la clasificación.