El Concello organiza un viaje a Lisboa para mayores de 65 años

Tiene un precio de 315 euros por persona e incluye desplazamiento en autobús, guía, alojamiento en pensión completa y seguro ▶ Visitarán además Nazaré, Óbidos, Sintra y Peniche
Lisboa. DS
photo_camera Lisboa. DS

El Concello de Vilagarcía organiza y subvenciona un nuevo viaje cultural de cinco días y cuatro noches de duración destinada a las personas mayores del municipio. La excursión, a realizar entre el 26 y el 30 de abril, ambos incluidos, tendrá como destino principal Lisboa, aunque el programa incluye también la visita a otras localidades como Nazaré, Óbidos, Sintra y Peniche. El viaje tiene un precio de 315 euros por persona en habitación doble y pensión completa. El precio incluye los traslados, las visitas, guía acompañante y seguro de viaje.

La Concellería de Persoas Maiores subvenciona la actividad, lo que reduce la cantidad a abonar por los participantes. En caso de optar por una habitación individual, al precio habrá que sumarle un suplemento de 120 euros. Se ofertan 55 plazas (un autobús completo) que se asignarán por orden de inscripción. En caso de que haya más solicitudes que plazas, la adjudicación se realizará mediante un sorteo público a celebrar el 15 de abril. Con las personas que no habían obtenido plaza se creará una lista de espera para recurrir a ella en caso de producirse bajas.

Requisitos

Los requisitos para poder participar en este viaje son tener 65 años cumplidos y estar empadronado en Vilagarcía. En caso de que el solicitante vaya con una persona acompañante, esta también deberá cumplir los mismos requisitos de edad y de empadronamiento.

El plazo de inscripción va del 9 a 12 de abril, y las personas interesadas en participar en el viaje deben dirigirse al departamento de Persoas Maiores, en horario de 9.00 a 13.00 horas, para formalizar la solicitud.