El inconformismo ha marcado la evolución ascendente de Funeraria San Marcos

En San Marcos tienen claro que el hecho de que un servicio sea altamente demandado, no es motivo para estancarse y conformarse, sino todo lo contrario: es un claro aliciente para mejorar y esforzase por dar siempre lo mejor
Inauguración tanatorio Meis. ANXO LORENZO
photo_camera Inauguración tanatorio Meis. ANXO LORENZO

Por desgracia todos experimentamos, en algún momento, el dolor de perder a un ser querido. Sin embargo, la agilidad en los trámites que esta pérdida conlleva, la funcionalidad y comodidad de las instalaciones elegidas para ese último adiós y la humanidad y profesionalidad del personal funerario, deberían siempre ayudar a la familia y permitirles centrarse en lo realmente importante.

Desde el año 2015, con la inauguración del Crematorio de Pontevedra y, posteriormente los tanatorios de Pontevedra y Poio, los esfuerzos de San Marcos se han centrado en ello, en mejorar dentro de lo posible, ese duro momento y lo han hecho convirtiendo sus centros en los mejores.

Un ejemplo de ello, sin duda alguna, es el nuevo Tanatorio de Meis, el cual no solamente destaca por su ubicación privilegiada sino por la elegancia de un proyecto de transformación que supo conservar y respetar la esencia de un emblemático edificio del siglo XVII y convertirlo en un Tanatorio con un gusto exquisito por el detalle. Este proyecto que ahora ya es una realidad, llamó la atención no solo de grandes personalidades y empresas del sector funerario sino también de críticos y profesionales de la arquitectura, por su buen gusto en alcanzar un equilibrio entre lo tradicional y la modernidad que caracteriza las instalaciones de San Marcos.

Sin embargo, como decíamos en el titular, San Marcos no conoce el conformismo, por lo que estamos seguros de que seguirán mejorando y estando a la vanguardia del sector para continuar ofreciendo lo mejor a todas las familias que confían en ellos.