Paco & Lola viste su icónica botella de lunares con los colores del Orgullo

La bodega se ha sumado un año más a la conmemoración del Mes de la Diversidad colaborando con la Asociación GOTAS
Representantes de la bodega y la Asociación GOTAS en la presesntación de la edición especial. DS
photo_camera Representantes de la bodega y la Asociación GOTAS en la presesntación de la edición especial. DS

Paco & Lola renueva su convenio con la Asociación GOTAS y colabora así un año más con las acciones que la asociación sin ánimo de lucro realiza durante todo el año focalizados en la lucha por un mundo diverso e igualitario.

Como cada año, en el mes de junio Paco & Lola pone a la venta su Edición Especial inspirada en los colores de la bandera del colectivo LGTBI+ para conmemorar el Mes de la Diversidad y ayudar a promover la tolerancia, la igualdad y el respeto por la diversidad. La cooperativa trabaja por la inclusión y por dar visibilidad a todos los colectivos, por lo que apoyar este tipo de causas es parte de su propósito.

Ya es posible comprar las botellas de Edición Limitada en la tienda física y online de la bodega www.pacolola.com, esta edición especial se mantendrá en el mercado hasta fin de existencias.

Además, durante el mes de junio la Cooperativa colabora con diferentes acciones para fomentar la visibilidad del colectivo como son la “Ruada das GOTAS”, fiesta del orgullo rural que se celebró en Ribadumia este sábado, 17 de junio, o el “Atardecer Solidario” que se celebrará en la Quinta de San Amaro el domingo 2 de julio, y cuyos beneficios se destinarán a la asociación ALAS A Coruña.