Meaño rugirá a ritmo de Escarabajos con la 2º Xuntanza de coches clásicos

Tendrá lugar el 17 de mayo y consistirá en una ruta por el municipio
Presentación de la II Edición de la Xuntanza de Coches Clásicos organizada por la asociación Escarabellos do Salnés. DS
photo_camera Presentación de la II Edición de la Xuntanza de Coches Clásicos organizada por la asociación Escarabellos do Salnés. DS

El próximo 17 de mayo Meaño se llenará de Escarabajos para celebrar la segunda edición de la Xuntanza de Coches Clásicos. La actividad, organizada por la asociación de Escarabellos do Salnés, en colaboración con el Concello, tendrá un aforo máximo de 100 vehículos pre 1990.

La recepción y salida tendrá lugar de 10.00 a 11.00 horas desde la Praza Do Corazón, en Dena. Después, los participantes recorrerán el municipio, que contará con un pincho en la capilla de San Benito de Lores para coger fuerzas, y posteriormente visitar el taller del escultor Francisco Pazos, en Cobas.

Para acabar, se celebrará una comida a cargo del cátering Senin, en el pabellón de Xil, cuyo precio por persona será de 40 euros (38 de inscripción y 2 euros para el sorteo de una obra de Francisco Pazos). Las inscripciones se realizarán hasta el próximo día 10 de mayo a través del teléfono 658 855 383.