La calle Alejandro Cerecedo se corta al tráfico martes y sábados durante las fiestas

Sólo podrán acceder a esta céntrica calle de Vilagarcía los vehículos para entrada y salida a garajes y labores de carga y descarga. Por la tarde y el resto de días de la semana funcionará con normalidad
Rúa Alejandro Cerecedo en Vilagarcía de Arousa. GOOGLE
photo_camera Rúa Alejandro Cerecedo en Vilagarcía de Arousa. GOOGLE

La calle Alejandro Cerecedo se cortará al tráfico rodado los martes y sábados por la mañana, coincidiendo con la celebración del mercado ambulante y para que los vendedores situados en Alexandre Bóveda puedan mantenerse en la zona, como hasta ahora, el mayor tiempo posible para aprovechar mejor las últimas jornadas de la campaña de rebajas de verano.

La medida se pondrá en marcha mañana, martes 2 de agosto, y se mantendrá hasta pasadas las fiestas de San Roque, el día 21. En total serán cinco las jornadas en las que la calle se cortará por las mañanas desde en el cruce con Doutor Tourón, puesto que el martes 16 es festivo local y no hay mercado. Solo podrá circularse en coche por Alejandro Cerecedo para entrada y salida a garajes y labores de carga y descarga.

El cierre solo será durante las mañanas de los martes y los sábados, por lo que las tardes de esas mismas jornadas y el resto de los días, Alejandro Cerecedo funcionará como es habitual: en ambos sentidos de circulación

La medida se realiza como consecuencia de la ejecución de las obras de humanización de Arzobispo Lago que se iniciaron el pasado 18 de julio y que obligaron a cerrar esta calle a la que, como en el caso anterior, solo podrán acceder los coches que vayan a garajes y los transportes de reparto de material. En estos casos, se recuerda que la entrada debe realizarse a través de la Plaza Doutor Carús y Rúa O Castro. En cuanto a los garajes situados en Juan García, se recomienda que accedan por Conde Vallellano.